Competiciones de Tenis en TV

En estos momentos, hay 64 competiciones distintas y con un total de 564 eventos televisados en vivo. Roland Garros, Wimbledon, US Open y Masters Shanghai son las competiciones que, ahora mismo, tienen más directos por televisión en los próximos meses.

En esta sección, puedes acceder a la programación completa de la competición que quieras y consultar todos los que serán televisados en los próximos días, las fechas, horarios y canales donde podrás verlos.

Si no ves alguna competición en el listado se debe a que, en este momento, ninguna televisión lo ha anunciado aún en su parrilla TV.

Competiciones nacionales de Tenis más importantes en Estados Unidos:

US Open: es el último Grand Slam del año y se lleva a cabo en Nueva York, en el USTA Billie Jean King National Tennis Center. Es uno de los torneos más prestigiosos del mundo y cuenta con una gran cantidad de jugadores y aficionados de todo el mundo.

Miami Open: es uno de los torneos más importantes del circuito de la ATP y la WTA que se lleva a cabo en la ciudad de Miami, Florida. Atrae a una gran cantidad de jugadores de todo el mundo y es conocido por su ambiente vibrante y sus grandes partidos.

Western & Southern Open: es otro torneo importante que se lleva a cabo en Cincinnati, Ohio. A menudo se le considera como un precursor del US Open, ya que se lleva a cabo en las mismas canchas duras y atrae a muchos de los mismos jugadores.

Newport Hall of Fame Open: es un torneo de césped que se lleva a cabo en Newport, Rhode Island. Es uno de los torneos más antiguos del mundo y a menudo es considerado como el inicio de la temporada de hierba.