Programación de beIN SPORTS en vivo

Mañana martes, 3/5/2024
17:00 CDU Católica CDU Católica Coquimbo Unido Coquimbo Unido
21:00
  • Copa Sudamericana Fase 1
Deportes Tolima Deportes Tolima Medellín Medellín
Miércoles, 3/6/2024
17:00
  • Copa Sudamericana Fase 1
Everton VM Everton VM U La Calera U La Calera
21:00
  • Copa Sudamericana Fase 1
Alianza Petrolera Alianza Petrolera América de Cali América de Cali
Jueves, 3/7/2024
17:00
  • Copa Sudamericana Fase 1
Rayo Zuliano Rayo Zuliano La Guaira La Guaira
21:00
  • Copa Sudamericana Fase 1
Técnico Universitario Técnico Universitario U. Católica U. Católica
Viernes, 3/8/2024
12:00 Galatasaray Galatasaray Rizespor Rizespor
15:00 Nice Nice Montpellier Montpellier
Sábado, 3/9/2024
09:00 Saint Etienne Saint Etienne Auxerre Auxerre
11:00
  • Francia Ligue 1
Lorient Lorient O. Lyonnais O. Lyonnais
15:00
  • Francia Ligue 1
Lens Lens Stade Brestois Stade Brestois

En este momento, hay 11 partidos televisados en vivo de 4 competiciones distintas. El próximo partido que transmite el canal será el CDU Católica - Coquimbo Unido de Copa Sudamericana que se disputará el próximo martes, marzo 05, 2024 a las 11:00 PM.

beIN SPORTS es una cadena de televisión por suscripción con sede en Doha, Qatar, que ofrece programación deportiva en idioma español e inglés. La cadena fue lanzada en 2012 y ha adquirido los derechos de transmisión de varios eventos deportivos de alto perfil a nivel internacional, incluyendo la Liga de Campeones de la UEFA, la Copa del Mundo de la FIFA y la Copa América.

En Estados Unidos, beIN SPORTS es una opción popular para aquellos que buscan ver eventos deportivos en vivo en idioma español. La cadena ofrece cobertura de deportes como el fútbol, el baloncesto, el boxeo y el tenis, entre otros. Además, beIN SPORTS también transmite programas de análisis y entrevistas con expertos en deportes.

beIN SPORTS está disponible a través de proveedores de servicios de televisión por suscripción como Comcast, Verizon FiOS y AT&T U-verse, así como a través de plataformas de streaming como Sling TV y fuboTV. La cadena también tiene una aplicación móvil que permite a los suscriptores ver la programación en vivo y en demanda en dispositivos móviles y tabletas.

Aunque beIN SPORTS es una opción popular para los aficionados al deporte, la cadena ha enfrentado algunas críticas por la falta de disponibilidad en algunos mercados y por el alto costo de la suscripción. Además, la cadena ha sido objeto de controversia debido a su propiedad por parte de Qatar Sports Investments, una empresa vinculada al gobierno de Qatar.

En resumen, beIN SPORTS es una cadena de televisión por suscripción que ofrece programación deportiva en idioma español e inglés en Estados Unidos. Aunque popular entre los aficionados al deporte, la cadena ha enfrentado algunas críticas por su disponibilidad y costo.